Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO DF, 4 de octubre de 2015.- Este lunes se llevó a cabo la alfombra roja de la película de Sam Mendes “007 Spectre”, en el Auditorio Nacional, cuya trama es estelarizada por el actor britanico Daniel Craig y sus “Chicas Bond”, la italiana Mónica Bellucci y la francesa Léa Seydoux.
También forma parte de esta saga como chica bond la mexicana Stephanie Sigman, quien fue la primera en llegar al coloso de Reforma y brindar sus impresiones al trabajar en un proyecto tan importante.
«Estoy muy emocionada, me siento muy honrada y feliz de estar aquí para poder presentar y apoyar el estreno, compartir con toda la gente y mi familia. Todo el proceso ha sido muy bonito, siempre me sentí bienvenida por todos los actores y eso se agradece. Cuando filmamos aquí (en México) fue un caos, pero fue increíble, lo disfrutamos mucho, hasta parecía que no estuviéramos trabajando. Me siento increíble y orgullosa cuando la gente dice la primera Chica Bond mexicana”.
Sobre trabajar a lado de Daniel Craig, comenta: “Él ya había venido a México, conoce bien el país. Estuvimos platicando y me dijo que le gustan muchas cosas de Mérida y las tradiciones mexicanas. Para mí fue lindo trabajar con él. Actualmente estoy filmando una película independiente en Canadá, que estoy por terminar”.
El segundo en llegar fue el actor Christopher Waltz, uno de los más queridos de Hollywood, que realiza un personaje de malo.
Muy sonriente, bromista, carismático y sociable se acercó a la prensa y dijo: «Ya había tenido la oportunidad de estar aquí de recorrer un poco, porque me habría dado pena venir sólo a presentar la película e irme. Espero que toda la audiencia mexicana quiera verla, porque asumo que aquí también todos quieren tener diversión».
Por su parte el director Sam Mendes, señaló: «Es una película de Bond, así que veo que todos sabemos lo que eso implica, espero que la gente la reciba bien y que sea divertido para ellos. Es también, una historia de amor, así que espero que la disfruten».
Posteriormente llegaron las actrices Mónica y Léa Seydoux, quienes saludaron a los presentes, dieron autógrafos y decidieron no tener mucho acercamiento con la prensa mexicana. Lo que no hacía mucha falta, ya que el protagonista Daniel, ya había logrado gran euforia, gritos, aplausos y cariño de los fans con quien se tomó fotos, saludo, les firmó autógrafos y platicó con los medios.
Craig, quien tiene una gran presencia pisó la alfombra roja alrededor de las 7 de la noche: «Realmente no sé qué va a suceder. Esta cinta los hará pasar una muy buena noche, tiene actuaciones geniales, escenas de gran acción y una excelente fotografía. Ser James Bond es divertido”.
La explanada estuvo adornada por Calaveras gigantes, danzantes caracterizados de calaveras. Se dice que llegaron entre 2 mil espectadores. Entre los invitados especiales se pudo ver a Rebecca de Alba, Barbara Mori, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Sam Smith, quien hace el tema musical, entre otros.